Más de 280 niños, niñas y jóvenes de las escuelas de béisbol de la parroquia Paracotos, asistieron a la reinauguración del Polideportivo “Don Gerónimo Rodríguez Ojedo” realizada por la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, que se corresponde con la obra N°20 perteneciente a las “70 Obras por Chávez”.
“Me causa mucha alegría entregar estos espacios que le prometimos hace meses a la comunidad. Estoy totalmente convencido que a partir de este momento, nuestra juventud y nuestros deportistas van a tener un espacio mucho más confortable para hacer deporte”, manifestó el Alcalde Farith Fraija durante el acto.
Fraija estuvo acompañado por jugadores del equipo de Béisbol Profesional Senadores del Caracas, quienes realizaron una clínica deportiva en la cual enseñaron a los niños y jóvenes los fundamentos generales de la defensiva, ofensiva y técnicas de bateo.
El CEO de Senadores del Caracas, César Collins, expresó estar agradecido con la Alcaldía de Guaicaipuro por la invitación: “Senadores del Caracas siempre estará con la mayor disposición de apoyar cualquier clínica y actividad deportiva que ayude a incentivar a los niños y niñas a practicar este deporte. Si podemos sumar nuestro granito de arena a la juventud venezolana, lo haremos”.
En cuanto a los trabajos de rehabilitación del Polideportivo, estos incluyeron: recuperación del pavimento deportivo de la cancha de uso múltiples, acondicionamiento y pintura del cercado perimetral, recuperación de gradas, acondicionamiento y pintura de gradas de concreto, dotación de implementos deportivos, iluminación, impermeabilización de techos horizontales en baños y dugouts, recuperacion de baños e instalaciones sanitarias y eléctricas.
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro.