Alcaldía de Guaicaipuro

Alcaldía de Guaicaipuro

Más de 150 niños de San Pedro de los Altos disfrutaron del Cine Bajo Las Estrellas

Un total de 150 niños, niñas y adolescentes de la parroquia San Pedro de Los Altos disfrutaron de una jornada nocturna de alegría y sano esparcimiento con la realización del “Cine Bajo Las Estrellas”, impulsada por la alcaldía del municipio Guaicaipuro y realizada en las instalaciones del Liceo San Pedro.

La actividad, coordinada formalmente por la Fundación Somos Guaicaipuro, forma parte de las políticas sociales promovidas por el alcalde Farith Fraija para garantizar el derecho a la recreación y la cultura de los más jóvenes. 

Álvaro Delgado, presidente de la fundación, destacó la importancia de mantener estas agendas activas: «Seguimos desplegados en las comunidades por instrucciones de nuestro alcalde, atendiendo a nuestros niños y niñas como lo hemos venido haciendo durante todo este tiempo, impulsando espacios para la paz, el encuentro y la sonrisa de los más pequeños de la casa», señaló Delgado.

A pesar de las intensas lluvias que se registraron durante la tarde, la comunidad se mantuvo receptiva y agradecida con el desarrollo del evento, el cual contó con el respaldo y resguardo de las autoridades policiales locales para garantizar la seguridad de los presentes.

Por su parte, Beatriz Pérez, representante de la comunidad y asistente al evento, expresó su satisfacción por este tipo de abordajes sociales. «Esta iniciativa de la alcaldía es excelente porque trae entretenimiento, recreación y cultura directamente a nuestras comunidades, ofreciendo a los niños un espacio diferente y sano para compartir», afirmó.

Estas jornadas comunitarias de «Cine Bajo Las Estrellas» continuarán desplegándose de manera progresiva en las diferentes parroquias de la jurisdicción para seguir fortaleciendo el vivir bien de sus habitantes.

Scroll al inicio