Alcaldía de Guaicaipuro

Alcaldía de Guaicaipuro

Giovanni Quintana asume como nuevo Síndico del municipio Guaicaipuro

El Concejo Municipal de Guaicaipuro fue el punto de encuentro para la juramentación del abogado Giovanni Quintana. El nuevo Síndico Procurador Municipal asume el cargo con la misión de blindar jurídicamente la gestión y garantizar el equilibrio institucional en la capital mirandina.

Durante el acto, el alcalde Farith Fraija destacó la trayectoria de Quintana, quien suma 18 años de experiencia en el área pública: «Giovanni es un conocedor profundo de la materia legal atinente a los municipios; estoy convencido de que ejercerá esta función con rigor, profesionalismo y un alto sentido de la justicia».

Por su parte, el nuevo Síndico expresó su entusiasmo por integrarse a una gestión que considera referente nacional: «Vengo con el mejor ánimo y la experiencia necesaria para ser un servidor público de altura. De forma mancomunada, vamos a lograr los objetivos legales que este municipio y su gente esperan de nosotros».

El respaldo del cuerpo legislativo fue unánime durante la juramentación. El presidente del Concejo Municipal, Luis Nieves, resaltó la importancia del cargo para la estabilidad de la ciudad. «En manos de Giovanni está la garantía legal de nuestro municipio; cuenta con este equipo de concejales para seguir construyendo el buen destino de la jurisdicción guaicaipureña».

Finalmente, el alcalde Fraija reconoció la labor de la síndica saliente, Annmary Arnal agradeciendo su compromiso y el valioso aporte técnico brindado para fortalecer la institucionalidad durante su gestión.

Scroll al inicio