Alcaldía de Guaicaipuro

Alcaldía de Guaicaipuro

Karatecas de El Vigía reciben dojo rehabilitado

Habitantes del sector La Línea en la comunidad El Vigía de Los Teques, celebraron la reinauguración de un dojo de artes marciales. Un espacio recuperado y acondicionado luego del compromiso adquirido por el alcalde Farith Fraija.

El mandatario local expresó su gratitud por los trabajos realizados, en esta primera etapa, por Serviguaicaipuro, resaltando el talento y corazón de los jóvenes atletas de la comunidad. 

“Más allá de la defensa personal, las artes marciales enseñan fortaleza espiritual y mental, perseverancia, autocontrol y método. Los invito a que se conviertan en artistas marciales, y que éstas, los conviertan a ustedes en un proyecto de vida”, instó a los atletas.

Además de la reinauguración, el alcalde entregó recursos para la adquisición de un tatami, así como protectores para los practicantes, y se comprometió a apoyar a tres atletas de la escuela – Derek Aguirre, Wilson Carrero y Joel Dorta – en su participación en el Panamericano que se celebrará el próximo mes de octubre en Bucaramanga, Colombia.

Francar Inojosa, primer Dan y sensei de la escuela, manifestó su alegría y agradecimiento por el apoyo del alcalde. “Este espacio, anteriormente era un depósito, gracias a las gestiones fue recuperado post-pandemia y esta primera etapa de infraestructura es un gran avance”, resaltó.

Wilson Carrero expresó, “agradecemos la impermeabilización del dojo, que antes se filtraba, y el apoyo para el tatami y los equipos de protección, lo que nos permitirá entrenar mejor para los campeonatos que se vienen”.

Scroll al inicio