El Plan de Asfaltado que ejecuta el gobierno del municipio Guaicaipuro desde el pasado seis de julio, ha logrado avanzar en la avenida Pedro Russo Ferrer de Los Teques y en la carretera nacional San Diego de los Altos – Cortada El Guayabo, aplicando un total 240 toneladas entre ambos puntos.
Así lo informó el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, ingeniero Néstor Cavalieri, quien destacó el trabajo que vienen realizando en la arteria vial en la localidad. “El alcalde Farith Fraija ha venido desempeñando una gran labor en lo que a la recuperación de la vialidad se refiere, por supuesto guiado por los lineamientos emanados por nuestro presidente Nicolás Maduro y gobernador Héctor Rodríguez, para así mejorar la calidad de vida de los guaicaipureños”, dijo el Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad.
Cavalieri informó, además, la vialidad que será abordada próximamente en diversos puntos del municipio. “Durante los próximos días estaremos en el tramo comprendido entre Las Lomitas y la Redoma del Tambor, también en la vía principal de la comunidad El Nacional.
Continuaremos en la carretera nacional San Diego de los Altos Cortada- El Guayabo, donde tenemos previsto colocar 140 toneladas más de asfalto”, precisó.
Por otra parte, el Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad acotó que la parroquia Paracotos recibirá más del 10% del asfalto que se va a colocar en todo el municipio hasta el mes de diciembre.
“Tenemos previsto colocar hasta el mes de diciembre tres mil 500 toneladas de asfalto, de las cuales la parroquia Paracotos tendrá más de 400 toneladas, lo que representa más del 10% del total a colocar en todo el municipio. Eso será en la zona industrial la Cumaca y la entrada de la parroquia a nivel de Las Tejerías”, puntualizó Cavalieri.
Por último, indicó que el primer trimestre del año que viene está previsto colocar 20 mil toneladas de asfalto en todo el municipio, lo que beneficiará a las comunidades de las siete parroquias de Guaicaipuro. / HA
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro