Con el propósito de continuar formando a los niños, niñas y adolescentes en materia de prevención y seguridad, funcionarios de la Policía del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, adscritos al Servicio de Policía Comunal realizaron un conversatorio a 20 estudiantes de la UEE Colegio de Educación Múltiple Cenedem, ubicado en Los Teques.
El director de Poliguaicaipuro y secretario de Seguridad Ciudadana, inspector (Cicpc) Carlos Andrade, explicó que los funcionarios explicaron los significados en materia de educación vial: luces de los semáforos, las señales y normas de tránsito.
“Durante la actividad también conversaron lo referente al maltrato animal y autocuidado personales. De esta manera, continuamos educando a nuestros niños y niñas para seguir contribuyendo a un futuro de bien”, dijo la autoridad policial.
Asimismo, Andrade indicó que la misión de estos talleres es reforzar los valores y principios, basándose en practicar el respeto y la responsabilidad en su vida cotidiana para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien como nos ha orientado el alcalde Farith Fraija.
De esta manera, Poliguaicaipuro contribuye en la formación de la generación del futuro, alejándolos de la violencia en todos los espacios educativos del municipio.
Prensa Poliguaicaipuro/ Alcaldía de Guaicaipuro