Con el apoyo de la Alcaldía del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizó, la noche de este miércoles, el cambio e instalación de un transformador en la urbanización Quenda de Los Teques, con la finalidad de reactivar el servicio eléctrico que presentaba fallas desde hace 10 días aproximadamente.
La información la dio a conocer el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la jurisdicción, ingeniero Néstor Cavalieri, quien indicó que desde la alcaldía se hizo el enlace para contratar un camión con brazo pickman para que los trabajadores de Corpoelec llevarán a cabo la instalación del transformador.
“Con el brazo pickman quitaron el transformador sumergible y colocaron el transformador, de manera tentativa, aéreo. Ellos no lo podían hacer porque no contaban con un camión con esa herramienta, nosotros lo alquilamos y le dimos respuesta”, dijo Cavalieri.
Una vez instalado, los habitantes manifestaron su agradecimiento a cada uno de los trabajadores por reactivar el servicio de luz de manera rápida y organizada.
“Estamos muy agradecidos por el trabajo que han hecho las cuadrillas de Corpoelec y con nuestro alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, porque ha enviado todo su personal para solventar este problema que afectaba a alrededor de 116 familias de los edificios Alpes 1 y Alpes 2 de esta urbanización”, expresó uno de los habitantes del lugar. /JV
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro