Un alijo de 15 kilogramos de presunta droga fue incautado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la policía del municipio Guaicaipuro, la noche de este lunes 24 de abril, en el callejón Los Blancos de la comunidad de Santa Rosa, en Los Teques, capital del estado Miranda.
La información fue suministrada por el director de Poliguaicaipuro, inspector (Cicpc) Carlos Andrade, quien detalló que los uniformados venían desarrollando labores de seguimiento y pesquisa, hasta dar con la ubicación de esta red de venta de sustancias estupefacientes y psicotropicas.
“En el procedimiento fue detenida Jhoana Yenire Pino Linares de 32 años de edad, quien tenía en su vivienda 27 panelas de presunta droga denominada krispy, con un peso de 15.24 kilogramos, las cuales eran utilizadas para el tráfico de sustancias estuperfacientes en el sector”, explicó el jefe policial.
Los uniformados del SIP incautaron por igual, una balanza electrónica y un teléfono celular, quedando el caso a la orden del Fiscal 19 del Ministerio Público. “Es una directriz del alcalde Farith Fraija, que seamos implacables con cualquier acción delictiva o contraria a la Ley que causé intranquilidad y menoscabe la calidad de vida de nuestros vecinos”, finalizó Andrade.
Prensa Poliguaicaipuro – Alcaldía de Guaicaipuro