Tres motos fueron retenidas por funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro, luego de interceptar a unos sujetos que realizaban maniobras peligrosas que ponían en riesgo su vida y la de terceros en la avenida Circunvalación de Los Teques.
La información fue suministrada por el director de Poliguaicaipuro, Inspector (Cicpc), Carlos Andrade, quien señaló que el procedimiento fue realizado dándole respuesta inmediata a las denuncias realizadas, a través de la Sala Situacional, donde los conductores manifestaron que un grupo de hombres realizaban giros indebidos, por lo que una comisión policial se trasladó hasta el lugar.
“Garantizando la paz y la integridad de todos los guaicaipureños, nos acercamos al lugar donde observamos a un grupo de motorizados conducir a alta velocidad y en maniobra indebida (caballito), por lo que procedimos a darles la voz de alto”, dijo la autoridad policial.
Andrade indicó que los uniformados retuvieron tres motocicletas entre ellas una marca Bera, modelo Br150-2, color negro, placa AD3U48J; el segundo marca Keeway, modelo Express ll 150, color azul, placa AC6P74P; y la tercera moto marca Bera, modelo Br200-2, color negro, placa AA8D81D, las cuales fueron trasladadas hasta la sede policial, donde los propietarios cumplirán con las sanciones administrativas correspondientes.
“Otros motorizados hicieron caso omiso al llamado de atención y emprendieron veloz huida; sin embargo, ya están plenamente identificados y haremos que también cumplan con las sanciones pertinentes”, apuntó.
Por último, Andrade hizo un llamado de conciencia a todos los conductores de motos, para que eviten realizar este tipo de actos que pueden perjudicar tanto su integridad como la de terceros.
Prensa Poliguaicaipuro