Cumpliendo con los compromisos adquiridos por el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, continúan en desarrollo las obras que mejorarán la calidad de vida de los guaicaipureños, entre las que se destacan el pozo de agua de la comunidad La Matica y la rehabilitación de la cancha del Liceo Francisco de Miranda, con importantes avances a la fecha.
En este sentido, el presidente de la Empresa de Servicios Públicos municipal (Serviguaicaipuro), ingeniero Néstor Cavalieri, destacó que las labores continúan avanzando y a la fecha, ambas obras presentan grandes progresos.
“El pozo de agua de La Matica ya presenta un 50% de avance, el mismo se encuentra ubicado en el sector Vuelta Larga y beneficiará a unas seis mil 800 personas. Contará con un equipo sumergible de 10 caballos de fuerza, lo que garantizará que los habitantes no tengan que esperar tanto tiempo por el vital líquido”, precisó Cavalieri.
Respecto a la segunda cancha techada del Liceo Francisco de Miranda, que forma parte del aporte realizado por el ejecutivo municipal para tributar a que este sea uno de los mejores liceos del país, presenta un 65% de progreso indico el Presidente de Serviguaicaipuro.
“Aquí abarcamos todo lo que se refiere a la reparación de los pisos, filtraciones del techo, pintura e iluminación, lo que se traduce en espacios dignos para que los estudiantes que hacen vida en esta institución, tengan un lugar agradable para compartir y desarrollar sus actividades deportivas”, indicó Cavalieri. /HA.