En el marco del Plan Mi Comunidad 100% Iluminada han sido instaladas 160 luminarias en la comunidad La Matica, distribuidas en los sectores Queniquea, Francisco de Miranda, La Colina, Caminos de Guaicaipuro y El Topo, correspondientes a la UBCH Simón Barreto Ramos.
Así lo informó el coordinador de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri quien detalló que “este plan llega a las diferentes comunidades del municipio Guaicaipuro gracias a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro y ejecutadas por el alcalde Farith Fraija, en pro de mejorar la calidad de vida de los guaicaipureños”.
Julio Acosta, habitante de La Matica expresó que gracias al trabajo que han venido realizando ya se ve un cambio en la comunidad: “lugares por los que antes pasábamos y estaban oscuros hoy podemos verlos iluminados gracias a este gran plan que ha traido nuestro alcalde para el beneficio de todos”.
El plan Mi Comunidad 100% Iluminada sigue avanzando en otras comunidades del municipio para garantizar el buen vivir de los guaicaipureños.
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro.