Un total de 161 abuelos y abuelas de las comunidades Santa Rosa y Las Cadenas, de Los Teques, recibieron este miércoles los certificados de exoneración del pago del suplemento alimenticio (Clap), por parte de la Alcaldía de Guaicaipuro.
Así lo informó el secretario de Desarrollo Social y Poder Popular del municipio, Yenderth Alcalá, quien destacó que continúan trabajando para el fortalecimiento de la atención que el gobierno local da a las personas de la tercera edad y tengan una mejor calidad de vida.
“Esto es parte del trabajo que venimos desarrollando en la secretaría, bajo las instrucciones de nuestro alcalde Farith Fraija, para mejorar las condiciones de vida de estas personas que nos han dado todo. Ahora es nuestro deber apoyarlos y agradecerles”, expresó Alcalá.
El Secretario de Desarrollo Social y Poder precisó que en la secretaría a su cargo se estudian y evalúan todos los casos para, posteriormente, otorgar la exoneración de este pago a las personas mayores de 65 años. Es importante resaltar que del 2022 a la fecha, dos mil158 personas han sido exonerados de esto pago en el municipio Guaicaipuro.
En la actividad estuvieron presentes Ornella Serrano, madrina de la gobernación del estado Miranda, diputados de la Asamblea Nacional, directores y secretarios de la alcaldía del municipio Guaicaipuro. / HA
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro