Los emprendedores que resultaron ganadores este 18 de abril durante el sorteo de los locales que se encuentran disponibles en los distintos mercados de la jurisdicción, manifestaron su agradecimiento al alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, por organizar un proceso de manera legal y transparente.
“Fue un proceso bastante transparente, un proceso que realmente fue público y se notó que no hubo compañerismo ni amiguismo. Yo creo que así es la forma de hacer política en cada uno de los sectores, especialmente en materia de emprendimiento”, expresó Enrique Cedeño, quien resultó ganador de un kiosko que se encuentra ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques.
Manifestó además su agradecimiento a la máxima autoridad municipal por las políticas que ha venido impulsando para el beneficio de cada uno de los emprendedores guaicaipureños.
“Le doy las gracias a él y a su equipo porque le está dando la oportunidad a los emprendedores para que impulsen su actividad económica y productiva, algo que los demás alcaldes no habían hecho. Que Dios los bendiga a todos”, dijo Enrique Cedeño.
Por su parte, Maryuri Catire, quien resultó ganadora de un local en el área de moda, expresó sentirse muy emocionada y feliz, ya que de ahora en adelante podrá desarrollar su emprendimiento de una mejor manera.
Amarilys Anton, otra de las ganadoras, destacó que “el proceso se desarrolló abierto al público y sin trampa, por lo que instó a aquellos aspirantes que no resultaron ganadores a que tengan fe y paciencia para el próximo sorteo que se llevará a cabo dentro de aproximadamente tres meses”.
El sorteo se llevó a cabo en el estacionamiento del Mercado Municipal El Paso, con la participación de más de 100 emprendedores, que hicieron entrega de sus proyectos ante la oficina de la Secretaría de Economía Productiva, ubicada al frente del Hospital Victorino Santaella (HVS).
Durante el acto fueron sorteados 22 locales comerciales y un kiosko, con la presencia de emprendedores de distintas áreas tales como moda, belleza, peluquería, charcutería, carnes, gastronomía, víveres, tecnología, entre otras.
En la actividad se colocó un bombo transparente en el que se veían los papelitos marcados con un número más el nombre del área que le correspondía a cada aspirante. Las manos inocentes de diferentes niños que estaban presentes fueron los encargados de anunciar los 22 ganadores del sorteo. /JV






Prensa Alcaldía de Guaicaipuro