Con el propósito de continuar reduciendo los índices delictivos en el Eje Altos Mirandinos, más 200 funcionarios que conforman la Mancomunidad Policial, se desplegaron este viernes, desde el municipio Los Salias.
El despliegue de seguridad estuvo dirigido por el director de la Esguarnac, G/B Ronny Galdonas; el jefe de la Mancomunidad Policial y director de Poliguaicaipuro, Inspector Carlos Andrade; el comandante del Destacamento de la Guardia del Pueblo, T/C Yonathan Márquez; la comandante del Destacamento Desur, T/C Mildred Alejo; la comandante del Destacamento 441, T/C Emily Casanova, entre otras autoridades.
El director de Poliguaicaipuro indicó que estos despliegues se realizan todos los viernes, con el propósito de garantizar la seguridad en todas las comunidades que conforman el municipio Guaicaipuro, Los Salias y Carrizal.
“En la Mancomunidad Policial hemos venido realizando un trabajo en unión entre todos los organismos de seguridad de la subregión. De esta manera nos mantenemos en coordinación y comunicación para garantizar la paz y la seguridad ciudadana”, dijo Andrade.
Cabe destacar que estos despliegues tienen como prioridad impulsar la cuarta Línea Estratégica, la cual consiste en garantizar la seguridad, paz e integridad de toda la población.
Durante el despliegue participaron funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro, Polimiranda, Polisalias, Policarrizal, Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Fuerza de Acciones Especiales (Faes); además del Ven 911, Protección Civil Guaicaipuro, + Salud Guaicaipuro y los Bomberos del estado Miranda.
Prensa Poliguaicaipuro