Con el propósito de ofrecer un servicio al alcance de todos, sin que los habitantes de las parroquias que conforman el municipio Bolivariano de Guaicaipuro se trasladen hasta el Registro Civil principal, ubicado en la avenida Bolívar de Los Teques, en cada una de las mismas se encuentran activas las sedes secundarias con las mismas atenciones al usuario.
En la parroquia El Jarillo, se ubica en el sector Jarillo Centro, donde está el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); en Cecilio Acosta, se encuentra situado en la Prefectura Civil de la avenida Cecilio Acosta, cerca de una entidad bancaria privada.
Mientras que en Tácata, el Registro Civil está activo frente a la Plaza Bolívar; en San Pedro de los Altos, se ubica en la sede de Polimiranda, frente a la iglesia San Pedro Apóstol y, en Altagracia de La Montaña, el registro queda situado en la vía principal frente a la iglesia San Judas Tadeo.
Por último, en la parroquia Paracotos, el registro se ubica en el edificio Casa de la Cultura, piso dos, calle Bolívar, frente a la Plaza Bolívar.
Matrimonios, actas de nacimiento y de defunción, unión estable de hecho, fe de vida, permisos de mudanzas, son parte de los servicios que se ofrecen en las sedes de cada una de las parroquias.
El horario de atención al público es corrido desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, garantizándole al usuario un servicio óptimo y eficiente en todo momento, siguiendo lineamientos del alcalde, Farith Fraija, así como del registrador civil, Jacko Blanco. /JV
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro