Por segundo año consecutivo, el alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, cumple con su palabra empeñada en beneficiar con la entrega de combos hallaqueros a las estructuras políticas organizadas de cada una de las siete parroquias que conforman la jurisdicción, esto como parte de las políticas de alimentación que ha venido impulsando el Gobierno Bolivariano.
El mandatario local comenzó este miércoles 14 de diciembre la entrega de dichos combos para las parroquias San Pedro de los Altos y El Jarillo, donde los jefes de Calle, de Comunidad y UBCH recibieron parte de los ingredientes para la realización de las respectivas hallacas o pan de jamón.
“Este año 2022 ha sido muy complejo, muy difícil, un año donde seguimos librando toda una batalla en favor de la vida; sin embargo, hemos estado pendientes del pueblo guaicaipureño para atender cada una de sus necesidades”, expresó la máxima autoridad municipal.
En ese sentido, Fraija destacó el máximo esfuerzo por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, para atender al pueblo venezolano en medio de las sanciones, bloqueos y guerra económica.
El mandatario local también valoró la capacidad organizativa del pueblo para afrontar las diversas circunstancias que le ha tocado vivir durante los últimos años.
Finalmente, el alcalde anunció que progresivamente se beneficiarán las estructuras políticas de las parroquias Cecilio Acosta, Paracotos, Altagracia de la Montaña, Tácata, así como los cuatro ejes de la parroquia Los Teques. /JV
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro