El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, extendió su agradecimiento y felicitaciones a todos los cuerpos de seguridad con presencia en la jurisdicción, en especial a Poliguaicaipuro por la rápida actuación para esclarecer, buscar y aprehender involucrados en el abuso sexual y homicidio de una niña de 11 años.
La pequeña era estudiante de la Unidad Educativa Monseñor Arias y habitante del sector Brisas de Palo Alto de la comunidad Nueva Esperanza, de Los Teques.
El mandatario local declaró que desde la jurisdicción se está haciendo un trabajo extraordinario y un gran esfuerzo, en conjunto con los distintos cuerpos de seguridad, para reducir el índice delictivo y no permitir que ningún hecho punible quede impune.
Resaltó que las políticas en materia de seguridad ciudadana y las acciones de funcionarios policiales es un compromiso asumido con la ciudadanía, pero muy especialmente con quienes han sido víctimas de diversos delitos.
Para finalizar, Fraija, aprovechó la oportunidad para expresar su sentimiento de condolencia y pésame a los familiares de la niña a quien le fue arrebatada la vida y pidió paz a sus restos.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro