La Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, hizo entrega este viernes de un total de 300 metros de cable N°12, a los habitantes del Urbanismo El Chorrito de Los Teques, que se utilizarán para llevar electricidad a los postes y luminarias de la comunidad, especialmente a la cancha del lugar.
Así lo informó el alcalde Farith Fraija, quien señaló que el cableado beneficiará a más de 960 familias de la zona, destacando el liderazgo y organización de los distintos representantes que hacen vida en la comunidad y han hecho posible, junto al gobierno regional y municipal, este tipo de avances.
“Estos espacios comunes van a recibir también, por parte de la alcaldía, un trabajo de remozamiento, vamos a darles espacios vitales para el bienestar de todos los que habitan en esta comunidad. Seguimos trabajando para todas y todos”, expresó Fraija.
Por otro lado, el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Hugo Romero, destacó la importancia de las políticas emanadas desde el gobierno local en atención a las solicitudes de las distintas comunidades.
“Este fue un compromiso asumido por nuestro alcalde Farith Fraija con esta comunidad y por eso hoy estamos aquí, entregando 300 metros de cable para su posterior instalación, garantizando así que nuestros niños y jóvenes puedan seguir haciendo deporte y recreándose en estos espacios”, indicó Romero.
Por su parte, Nora Peralta, habitante de la zona, expresó su agradecimiento y satisfacción con esta entrega. “El alcalde se comprometió con nosotros y hoy lo está cumpliendo, por eso le damos las gracias ya que ahora tendremos espacios iluminados y aptos para su uso y disfrute”. / FM.
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro