El equipo de la Dirección General de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Guaicaipuro, mediante un formulario, se encuentra recibiendo peticiones de ayudas del pueblo guaicaipureño; a fin de darle respuesta a cada una de ellas de forma eficaz y eficiente.
El formulario se encuentra publicado en la página web de la alcaldía https://alcaldiadeguaicaipuro.gob.ve/services/, donde cada ciudadano debe colocar primeramente el número de cédula para verificar sus datos antes de llenar el mismo.
Una vez que le aparezca en pantalla el formulario, se debe colocar información completa y exacta de sus datos personales: cédula de identidad, dirección de habitación, teléfonos de contacto y correo electrónico.
Es importante mencionar que cada solicitud debe ser descrita clara y precisa, esto permitirá que el equipo de Atención al Ciudadano haga los enlaces requeridos de manera organizada y en el menor tiempo posible.
Una vez realizada la solicitud, la persona tendrá que esperar el contacto de algún promotor de enlace, para ello es necesario que los datos de contacto estén totalmente correctos.
El formulario estará disponible de 8:30 AM a 3:00 PM, así como también el número telefónico 0212-3211795, dónde también se atenderá a la población guaicaipureña ante cualquier duda.
Estos avances se realizan a través de la Dirección de Tecnología y Sistema, quienes cumpliendo con los lineamientos del alcalde Farith Fraija, avanzan en la Ciudad Capital tecnológica que plantea el mandatario en su Plan de Gobierno 2021-2024.
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro.