La Casa de las Artes Tanya Díaz ha sido un centro de alegría y diversión para niños y niñas de Guaicaipuro durante las vacaciones escolares.
En esta oportunidad las actividades culturales, recreativas y deportivas del Plan Vacacional Cultural, Turístico y Recreacional Guaicaipuro 2022, fueron dirigidas al segundo grupo, integrado por niñas y niños de 10 a 13 años, quienes vivieron cinco días de sano esparcimiento y disfrute.
Un total de 100 pequeños disfrutaron con diversas actividades recreativas: pintura, manualidades, canto, baile, cine, colchón inflable, cama elástica, así como la participación de un taller de concientización contra el maltrato animal.
Álbaro Delgado, presidente de la Fundación Somos Guaicaipuro, manifestó su satisfacción por la buena receptividad de las actividades realizadas, y agradeció el apoyo del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación y los recreadores.
Por su parte, Ayarit Gallardo, representante de Manuel Santaella, expresó su agradecimiento con el alcalde Farith Fraija y la Fundación Somos Guaicaipuro, por tan maravillosa iniciativa, que brindó alegría y aprendizaje a su hijo.
Prensa Fundación Somos Guaicaipuro