Este lunes, el alcalde del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, en compañía del presidente de Serviguaicaipuro, Néstor Cavalieri, y representantes del Ministerio para Obras Públicas, así como del Gobierno Territorial, inspeccionaron los avances de las labores de pavimentación con el vaciado de siete metros cúbicos de concreto en la vía que conecta a San Pedro de Los Altos con la comunidad de Pozo de Rosas, donde posteriormente se colocarán 150 toneladas de asfalto.
El mandatario local destacó las labores que se llevarán a cabo también en la vía entre El Jarillo y la Colonia Tovar, donde se realizará el saneamiento de dicho espacio y se procederá a la colocación de una losa y al mejoramiento del sistema de drenaje.
“Inspeccionamos también otro tramo que ha tenido bastante afectación cómo la vía a la Colonia Tovar, donde estaremos reparando aproximadamente 50 metros lineales de esta concurrida vía”, dijo Fraija.
Por su parte, el presidente de Serviguaicaipuro, Néstor Cavalieri, agregó que durante el recorrido se inspeccionó, además, la corrección de una falla de borde en esa arteria vial hacia Pozo de Rosas, trabajo que está en el proceso de encofrado del último muro.
Señaló que la rehabilitación de la vía que va a la Colonia Tovar se llevará a cabo de manera conjunta entre la Gobernación del estado Miranda, la Alcaldía de Guaicaipuro, el Ministerio para Obras Públicas y la Alcaldía de la Colonia Tovar. Los trabajos de sustitución de vialidad se ejecutarán con concreto en lugar de asfalto, con el fin de habilitar nuevamente en su totalidad el acceso por este tramo vial. / FM.
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro