Cuadrillas de la Empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro), inició la reparación de dos colapsos de tuberías, una de aguas servidas y la otra de aguas fluviales, en la entrada de la Casa de Retiros “Villa Don Bosco”, ubicada en el sector La Macarena Sur, en Los Teques, siguiendo lineamientos del alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, luego de la inspección que realizara el pasado 12 de junio.
El mandatario local durante la mencionada inspección, llevada a cabo con el presidente de Serviguaicaipuro, ingeniero Néstor Cavalieri, indicó que desde hace año y medio ambos colapsos generan riesgos para los habitantes del lugar.
“Tremendo hueco y desde hace año y medio ha generado un riesgo a toda la comunidad. La buena noticia es que a más tardar la primera semana de agosto estará listo. Fue un compromiso con los vecinos en campaña, y ya estamos trabajando duro en resolverlo”, indicó Fraija.
Cavalieri, por su parte, explicó que se instalarán tres tubos de 43 pulgadas de PVC reforzado para la sustitución de aguas de lluvia y otro de cuatro pulgadas para la sustitución de aguas servidas.
“Luego de que llevemos a cabo todos los trabajos de recuperación, avanzaremos con la colocación de la capa asfáltica. Seguimos activos las 24 horas del día atendiendo las principales necesidades de nuestro pueblo, todo esto para convertir a Guaicaipuro una Ciudad Capital”, precisó el presidente de Serviguaicaipuro.
La jefa de comunidad del lugar, Marlene Blanco, agradeció la pronta respuesta del alcalde para atender esta problemática. “Nos sentimos muy agradecidos porque este colapso de tuberías afecta a alrededor de 2.500 personas que transitan diariamente por esta vía principal”, expresó.