El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, sostuvo un encuentro con vecinos del Parque Residencial Aldebarán, ubicado en la comunidad La Estrella, para inspeccionar los avances de impermeabilización del edificio B, además para atender los problemas que afectan a los habitantes.
Los trabajos, que se están llevando a cabo con recursos obtenidos a través de la Consulta Popular, son una muestra de la colaboración entre el gobierno local y los vecinos.
En la reunión abordaron temas de interés colectivo, tales como el servicio del agua, la seguridad, la reanudación del servicio de gas directo y atender el problema de la acumulación de basura en vertederos improvisados en los alrededores del complejo urbanístico.
Durante la visita, Liliana Reyes, residente de la torre B, agradeció el apoyo constante de la alcaldía, reconociendo el compromiso del alcalde con la comunidad. “Todos los recursos han sido aportados por la alcaldía. Él ha apoyado mucho a esta comunidad”, afirmó.
En ese sentido, el alcalde Fraija aseguró que su equipo técnico evaluará las propuestas y trabajará en conjunto con los vecinos para implementar mejoras y asegurar el bienestar de todos. “Enviaremos a un equipo de Serviguaicaipuro para que se dedique a atender los problemas que tenemos aquí”, puntualizó.



