Como parte de las políticas sociales emanadas por el alcalde del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, se llevó a cabo una Jornada de Atención Integral en la comunidad El Nacional, sector Pan de Azúcar en Los Teques, la cual ofreció diversos servicios de manera gratuita para cientos de habitantes de la zona.
En la jornada estuvo presente el alcalde Farith Fraija, quien destacó el esfuerzo para hacer posible también la reinauguración de los espacios de la Base de Misiones “Sorocaima El Fuerte”, ubicada en dicha comunidad, la cual había sido atacada durante los actos vandálicos por parte de sectores opositores tras los resultados electorales del pasado 28 de julio en el que resultó reelecto el presidente Nicolás Maduro.
“Este es un trabajo articulado con los jefes de calle, de comunidad y de UBCh, con un solo objetivo: brindar atención a la población para que puedan beneficiarse con los servicios que hoy estamos ofreciéndoles. También estamos reinaugurando nuestra Base de Misiones que fue vandalizada y víctima del fascismo, pero gracias al esfuerzo entre el gobierno y el Poder Popular, la hemos recuperado para que quede nuevamente al servicio del pueblo. Reitero mi compromiso con la paz, en Guaicaipuro no permitiremos más violencia ni vandalismo”, expresó.
La actividad contó con servicios de salud como medicina general, medicina interna, pediatría y vacunación, también atención veterinaria a través de la Misión Nevado, atención social mediante la Misión José Gregorio Hernández y el 1×10 del Buen Gobierno, además de actividad recreativas y formativas para niños, jóvenes y adultos.
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro.