El alcalde Farith Fraija realizó una inspección a los avances de la construcción de la Tienda Agrícola ubicada en la comunidad El Palito de la parroquia Altagracia de la Montaña, un espacio diseñado para el suministro directo de insumos e implementos al sector campesino.
Durante el recorrido, el alcalde destacó la importancia de esta obra para impulsar la actividad productiva local. “Estamos ya avanzando en la construcción de esta tienda agrícola, una tienda para los insumos, para los implementos que va a ayudar a nuestras campesinas y nuestros campesinos a fortalecer su actividad productiva”, afirmó Fraija.
Por su parte, Yoel Villegas, secretario de Desarrollo Productivo y Diversificación Economía, detalló que “la tienda atenderá, en una primera etapa, a más de mil productores del sector primario de la parroquia que actualmente tienen dificultades para acceder a insumos esenciales”.
Villegas agregó que, con este nuevo espacio, los productores y productoras podrán contar con atenciones directas, incluso al detalle, para cubrir sus necesidades.
El alcalde Farith Fraija concluyó la inspección resaltando que esta acción se enmarca en la 1era Transformación impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte del Plan de las Siete Transformaciones en Marcha, enfocado en la economía productiva.


