El urbanismo El Chorrito de Los Teques, en el municipio Guaicaipuro, fue el escenario de una exitosa jornada de mercado a cielo abierto este sábado, contando con la presencia del alcalde Farith Fraija y demás autoridades locales.
La iniciativa, gestionada por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Diversificación Económica, brindó a los habitantes la oportunidad de adquirir una amplia variedad de productos a precios accesibles.
El mercado ofreció a la comunidad rubros de primera necesidad, que incluyó verduras y vegetales frescos, lácteos y charcutería, carnicería y productos del mar, dulcería, entre otros.
Además de la venta de alimentos, la jornada se complementó con una importante jornada de salud y entrega de medicamentos, gracias a la coordinación del Instituto Municipal de +Salud y el equipo de Salud regional, garantizando atención integral a los vecinos, desde abuelos hasta los más jóvenes.
Marisol Mariño, habitante de El Chorrito, expresó su satisfacción: “Me parece muy bueno lo que están haciendo aquí con la comunidad, la venta de los productos es muy accesible, precios buenos y no tenemos que ir tan lejos a comprar, los tenemos aquí mismo casi en la casa y me parece muy bueno esta jornada del sábado de milicia, excelente”.
Por su parte, Aiskel Terán, otra residente del urbanismo, expresó: “Agradecida con el alcalde Farith Fraija por haber traído estos rubros, el mercado cerca de la casa y con muy buenos precios, accesibles.




