Un total de seis reflectores destinados a la iluminación total de la cancha deportiva del Liceo Francisco de Miranda en Los Teques, fueron entregados por las autoridades de la alcaldía del municipio Guaicaipuro.
Esta dotación honra el compromiso asumido por el alcalde Farith Fraija durante la reciente reinauguración de estos espacios recuperados gracias a un esfuerzo mancomunado con el Poder Popular.
Las luminarias beneficiará directamente a unos 200 niños, niñas y jóvenes que hacen vida y practican diferentes disciplinas deportivas, principalmente baloncesto, fútbol sala y voleibol, en la cancha del liceo.
La joven deportista Ana Guevara, practicante de voleibol, expresó su agradecimiento por la entrega de los reflectores, destacando el impacto positivo que tendrá esta acción en su comunidad estudiantil.
“Le doy las gracias al alcalde por esta entrega y aporte para nuestro liceo, unos reflectores que van a permitir que nuestra cancha ahora esté iluminada y podamos jugar de noche sin problema”, precisó.
La instalación de estos reflectores busca garantizar que tanto los estudiantes del liceo como los jóvenes deportistas de la comunidad La Estrella puedan utilizar las instalaciones en horas nocturnas para su sano esparcimiento, además de facilitar la realización de actividades, competencias locales, comunitarias e intercolegiales.



