El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, entregó una cancha renovada en el liceo Francisco de Miranda de la parroquia Los Teques, una importante obra de rehabilitación, ejecutada con materiales facilitados por la municipalidad.
La obra beneficiará directamente a más de 566 estudiantes de la institución educativa, así como a jóvenes ya adultos de la comunidad La Estrella, fomentando el deporte y la sana recreación en la zona.
Dafne Pérez, jugadora de alto rendimiento de la selección Correcaminos y residente de la comunidad La Estrella, dijo: “Agradecemos al alcalde y a todo su equipo de trabajo por la recuperación de esta cancha. Desde chiquita he entrenado aquí y ver esto renovado nos impulsa a todos a seguir practicando deporte”.
Romnilson Alvarado, entrenador y vocero del Consejo Comunal La Ceiba, extendió su gratitud, destacando la importancia de estos espacios para levantar el deporte en el municipio.
Por su parte, la profesora Guillermary Sojo, subdirectora del complejo educativo, resaltó la unión con la comunidad para una mejor vida deportiva y agradeció al alcalde sus aportes para embellecer la institución.
Con la entrega de esta cancha, la alcaldía de Guaicaipuro reafirma su compromiso con la recuperación de espacios públicos y la promoción de un estilo de vida activo y saludable para sus habitantes, impactando positivamente a la comunidad y la institución educativa.



