Con el fin de seguir construyendo una ciudad más segura y organizada para toda la ciudadanía, la Policía del municipio Guaicaipuro se mantiene en las calles fortaleciendo las campañas de concientización y educación vial en el cumplimiento de las normativas de tránsito.
Esta iniciativa enfocada en educar a conductores y peatones, ha demostrado ser clave en la disminución de accidentes y hechos delictivos en Los Teques y demás parroquias, lo que se ha traducido en mayor tranquilidad y bienestar para todos los habitantes.
El secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Carlos Andrade, desde la Av. Bermúdez donde se realizó un operativo especial, destacó que “Poliguaicaipuro está implementando un dispositivo permanente, aplicando las sanciones que establece la Ley de Tránsito a quienes circulen sin cinturón de seguridad, a motociclistas que no usen casco, y a unidades de transporte público que no mantengan sus puertas cerradas entre paradas”.
Asimismo, hizo hincapié en otras normativas cruciales: “Nadie debe portar acrílicos que imposibiliten la visualización de las matrículas, tanto en carros como en motos. Por supuesto, el respeto a las señales de tránsito es fundamental para seguir garantizando que Guaicaipuro sea la verdadera ciudad capital”.
“Quienes ingresen a nuestro municipio deben estar al pendiente que tendrán una policía permanente en la calle, con 295 cámaras vigilando, para así seguir estableciendo orden, control y seguridad para nuestro pueblo”, puntualizó Andrade.

