Un total de 300 mujeres recibieron atención médica especializada en Jornada de Atención Integral de Salud que se realizó en la Comuna Manantiales de Agua Fría de la parroquia Cecilio Acosta del municipio Guaicaipuro.
Hilda Alcalá, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer en Guaicaipuro, destacó que “la actividad impulsada por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Venezuela Mujer y por el alcalde Farith Fraija, se atendieron a dos mujeres embarazadas, 75 niñas, cinco adolescentes, 132 adultas y 37 adultas mayores”.
En la jornada las beneficiarias recibieron atenciones médicas en las especialidades de Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Medicina General, Nutrición, Desparasitación, Ecografía, Inmunizaciones, Farmacia, Ruta Materna, Parto Humanizado y Planificación Familiar.
“También se realizó la entrega de medicamentos a pacientes, como parte de la atención que realiza la Gran Misión Venezuela Mujer en Miranda, liderada por la doctora Carmen López y los esfuerzos de los gobiernos central y municipal para brindar la mayor suma de felicidad posible para el pueblo”, sentenció Alcalá.
