“Chávez sembró en cada uno de los venezolanos la conciencia y el amor por lo que somos y la defensa de nuestro futuro. Por ello, hoy más que nunca, su legado estará siempre latente en nuestros corazones”.
Así lo expresó el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, tras colocar una ofrenda floral en conmemoración a los 12 años de la Siembra del Comandante Hugo Chávez Frías, en el Urbanismo El Chorrito de Los Teques.
El equipo político del municipio Guaicaipuro en combinación perfecta con el Poder Popular, Militar y Policial se apostaron en la Plaza Hugo Chávez de la referida comunidad para rendir honor a quien consumó su vida a favor de los más desposeídos.
El mandatario local añadió que, “el comandante supremo no sólo cambió la historia de nuestro país, sino que influyó en muchas naciones del mundo, cambiando la concepción del ejercicio del poder y la política, lo que permitió recuperar el sentido de nuestra venezolanidad y fortalecer las luchas sociales latinoamericanas”.
Por último, sentenció que se mantendrá leal a su legado y pensamientos, los cuales mantienen viva la llama revolucionaria y el sentir del pueblo venezolano, a través del liderazgo del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.
