Como parte de las políticas para el mejoramiento en la prestación de servicios por parte del talento humano adscrito a la Alcaldía de Guaicaipuro, se llevó a cabo el Ciclo de formación para el Buen Trato dirigido a los Guardias Patrimoniales de la institución.
La formación se realizó en la Sede Social durante tres días y culminó este viernes 19 de julio, tiempo en el que se brindaron herramientas para fortalecer los valores de empatía, servicio y respeto al ciudadano a 15 servidores públicos.
La directora de Protección y Bienestar Social, Rosa Mangarré, destacó las políticas del alcalde Farith Fraija, orientadas a resaltar a Guaicaipuro como ciudad capital, teniendo como prioridad contar con personal preparado en el área de atención al usuario.
“La alcaldía quiere ser pionera en fomentar el respeto a los ciudadanos por parte de los servidores públicos, y llevarlo a diferentes instituciones, es por ello que nuestro personal está en formación permanente.” señaló.
Destacó también que “El guardia patrimonial está directamente para servir, minimizar los factores de riesgo, custodiar el patrimonio y resguardar al ciudadano, para verdaderamente hacer un buen trabajo”.
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro.