9.590 personas han sido atendidos en la Sede Social de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, durante este año donde fueron resueltas más de 3.000 casos de ayudas técnicas, techos y otras peticiones de la comunidad guaicaipureña, sumadas a la atención y respuesta de la Ven App del Buen Gobierno.
Erik Díaz, responsable de la Dirección de Atención al Ciudadano, destacó que se han obtenido resultados significativos en beneficio de la comunidad. “Desde la apertura de la sede, se recibieron más de 3.000 solicitudes, de las cuales fueron atendidas más de 2.985 en diferentes tipos de atención, incluyendo ayudas técnicas, insumos médicos, plan techo, trámites para operaciones, cremaciones, útiles y uniformes escolares, entre una gran variedad de ayudas. Además, se realizaron inspecciones en más de 1.700 familias de distintas comunidades del municipio, brindando así una atención directa a más de 1.680 familias”.
Estos logros se enmarcan dentro del plan de atención ciudadana dirigido por el alcalde Farith Fraija y respaldado por el presidente Nicolás Maduro, donde se resalta que estas atenciones se ejecutaron bajo distintos tipos de modalidades, incluyendo la plataforma digital VENAPP del 1×10 del buen gobierno, destacó: “Gracias a estas inspecciones efectivas, logramos llevar de forma progresiva todas las atenciones, alcanzando una atención del 98%. Nos enorgullece el impacto positivo que hemos tenido en la comunidad al brindarles el apoyo necesario”.
La Alcaldía de Guaicaipuro y la Secretaría de Desarrollo Social continúan comprometidas en su labor de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y seguirán trabajando de la mano para brindarles el apoyo necesario.
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro