El día jueves 26 de Octubre , el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, entregó los trabajos de reparación y rehabilitación de la calle Ricaurte de Los Teques y de la falla de borde de La Cascarita.
Fraija destacó que se trabajó en la restitución de la vialidad del tramo que comunica la avenida a Víctor Baptista con el sector El Pueblo. “Hemos venido desarrollando obras importantes que mejoren la movilidad de la ciudad y sus habitantes”.
Agregó que “hasta ahora hemos rehabilitado 11 fallas de borde en Río Arriba, José Gregorio, a la altura de las Cocuizas, vía Lagunetica, Quebrada Honda en El Jarillo, El Latón en Paracotos. El Parral y el Calvario en Cecilio Acosta. Los Barriales en Guaremal, El Cristo y La Cascarita”.
“Los trabajos comprendieron la construcción de un muro ciclópeo, así como de tranquillas de aguas servidas. Reparación de avería en tuberías servidas y de agua principal, además de el relleno y compactación de la carretera y la manta asfáltica”, detalló el burgomaestre.
Asimismo, precisó que en La Cascarita fueron restituidos más de 10 metros de vialidad que se encontraban afectados, interrumpiendo el tránsito de más de cuatro mil familias de ese punto y círculo.
“En La Cascarita se realizó la excavación de la zanja para las zapatas, además se construyó 7n muro ciclópeo de una terraza con 65 metros cúbicos, también reforzamos debajo de la acera y aplicamos la capa asfáltica en la zona afectada”, expresó la primera autoridad municipal.
Estos trabajos son ejecutados para continuar mejorando la infraestructura vial del municipio Guaicaipuro, lo que permite que la ciudadanía tenga mejor acceso a diferentes puntos del municipio.
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro