Después de cuatro meses de trabajos intensos, este martes quedó rehabilitada en su totalidad la falla de borde ubicada en la calle El Calvario de la parroquia Cecilio Acosta.
El alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, informó que más de 17 mil personas serán beneficiadas con esta falla de borde, que tenía más de ocho años sin ser reparada.
“Ocho años esperando por esta obra y aquí estamos dándole soluciones en los momentos difíciles, pero acompañado de nuestro pueblo. Claro que sí podemos transformar a Guaicaipuro en una ciudad capital”, dijo el mandatario local.
Por su parte, Néstor Cavalieri, secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la municipalidad, detalló que dichas labores comprendieron desmalezamiento y poda del área intervenida, demolición de paño de vialidad afectada, remoción y saneamiento con retroexcavadora, construcción de muro de ciclópeo de cinco terrazas (400 m3 de muro), construcción de carpeta asfáltica y construcción de 50 metros de acera en la base del muro.
Cabe destacar que la reparación de esta falla de borde fue una solicitud que recibió la máxima autoridad local durante su campaña no solo para beneficiar a las familias que hacen vida en esta parroquia, sino también a todos aquellos que utilizan esta vía como escape hacia la Cortada del Guayabo.
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro