Funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) retuvieron 11 motos, luego de que sus conductores realizaran maniobras indebidas, poniendo en riesgo su vida y la de terceros en el sector Las Lajas de Laguneta de la Montaña.
Así lo dio a conocer el director de Poliguicaipuro y secretario de seguridad ciudadana, inspector (Cicpc) Carlos Andrade, quien informó que vecinos de la zona realizaron una llamada telefónica a la Sala de Operaciones de Seguridad, denunciando que sujetos inescrupulosos realizaban los denominados “motopiruetas caballitos” con sus vehículos dos ruedas en la vía pública.
“Brindando respuesta inmediata con la finalidad de garantizar la paz y seguridad de todos los habitantes, una comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado, donde avistaron a los hombres haciendo giros indebidos, por lo que le dieron la voz de altos y fueron trasladados junto a las motocicletas a la sede de Poliguaicaipuro” dijo.
Asimismo, Andrade expresó que las motos fueron retenidas y los propietarios cumplirán con las sanciones administrativas correspondientes.
“Cumpliendo instrucciones en materia de seguridad ciudadana de nuestro alcalde Farith Fraija, estas personas cumplirán con sanciones administrativas de acuerdo a lo que establece artículo 35 de la Ley de Convivencia Ciudadana del estado Bolivariano de Miranda, el establece que deberán cancelar 700 unidades tributarias”, apuntó la autoridad policial.
Prensa Poliguaicaipuro