En el casco central de Los Teques, funcionarios de la Policía del municipio Bolivariano de Guaicaipuro verificaron 432 ciudadanos, con el objetivo de garantizar la paz y la seguridad de los guaicaipureños.
La información la dio a conocer el director de Poliguaicaipuro y secretario de Seguridad Ciudadana, inspector (Cicpc) Carlos Andrade, quien manifestó que los funcionarios a su mando implementaron distintos puntos de seguridad durante horas diurnas y nocturnas, con el objetivo de fortalecer las 11 vértices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
“Siguiendo los planes desarrollados dentro del programa municipal en materia de seguridad, por nuestro alcalde Farith Fraija, nos trasladamos a las comunidades de El Nacional, La Cascarita, Santa Rosa, Santa Eulalia, Palo Alto, El Cabotaje, El Paso y la parroquia San Pedro de los Altos”, dijo.
Asimismo, sostuvo que durante los recorridos de seguridad fueron verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial Siipol, 58 vehículos particulares y 86 motos. “A los conductores que no hacían uso del casco de seguridad se le hizo un llamado de atención, recordándoles que de no acatar las medidas de seguridad serán sancionados administrativamente”.
Andrade informó que a través de la Sala Situacional Guaicaipuro fueron reportadas seis contaminaciones sónicas, las cuales fueron atendidas por los uniformados. “Nos trasladamos hasta las comunidades indicadas por los denunciantes e hicimos los llamados de conciencia, recordándoles a los ciudadanos que si continuaban perturbando la tranquilidad de sus vecinos serán multados”, apuntó.
Finalmente, continuarán reforzando la seguridad en todas las comunidades del municipio Guaicaipuro, para garantizar la paz y la seguridad ciudadana de todos los habitantes.
Prensa Poliguaicaipuro/ Alcaldía de Guaicaipuro