Con los trabajos de reparación de una fuga en la tubería de agua potable en el sector Barrio El Nacional, ubicado en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, unas 4.000 personas de la comunidad cuentan nuevamente con el suministro de agua potable directo a sus hogares.
Los trabajos, efectuados por el personal del Acueducto Altos Mirandinos, de manera conjunta y coordinada con la Gobernación de Miranda, se basaron en la rotura del concreto, para luego hacer las labores de excavación de la zona afectada y posteriormente colocar una faja para solventar el problema.
Asimismo, en el sector Lomas del Ávila de Palo Verde, municipio Sucre, el personal técnico del Acueducto Sucre de Hidrocapital reparó una tubería de agua potable de cuatro pulgadas, labor que permitirá que 600 familias vuelvan a tener agua.
Las atenciones fueron efectuadas luego que la empresa estatal atendiera el reporte del 1×10 del Buen Gobierno emitido por la comunidad del sector.
Los trabajos de reparación y mantenimiento de los sistemas hídricos están establecidos en el Estado Mayor de las Aguas para el estado Miranda, con el objetivo de garantizar y prestar un buen servicio a la población.
Prensa Gobernación de Miranda