Funcionarios de la Policía del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, detuvieron durante el fin de semana a un hombre de 31 años, por el delito de ultraje a un uniformado, durante un procedimiento realizado en la calle Miquilén de Los Teques.
La información la dio a conocer el director de Poliguaicaipuro y secretario de Seguridad Ciudadana, inspector (Cicpc) Carlos Andrade, quien explicó que continuando con los lineamientos en materia de seguridad, establecidos por el alcalde Farith Fraija, los uniformados realizaban recorridos por el casco central, donde le solicitaron la documentación a Anderson Alexis Blanco Velasco, quien se encontraba bajo los efectos etílico.
“Para el momento el individuo se tornó agresivo y se abalanzó contra uno de los efectivos, por lo que llevó a la implementación de la técnica del esposamiento para así neutralizarlo y trasladarlo hasta la sede policial ubicada en la avenida Bicentenario”, indicó Andrade.
Asimismo, la autoridad policial manifestó que el aprehendido posee prontuario policial por los delitos de violencia física del año 2013 y tráfico de drogas de fecha 23 de enero de 2015.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera de la circunscripción judicial del estado Bolivariano de Miranda.
Prensa Poliguaicaipuro – Alcaldía de Guaicaipuro