Durante un despliegue de seguridad en la calle Miquilén de Los Teques, funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro detuvieron a un hombre (23) solicitado ante la justicia venezolana.
Cumpliendo instrucciones del director de Poliguaicaipuro, inspector (Cicpc) Carlos Andrade, los funcionarios a su mando realizaban recorridos por el casco central, con la finalidad de fortalecer las vértices de los Cuadrantes de Paz, para garantizar la paz y la seguridad ciudadana, cuando avistaron al sujeto en la referida zona, quien actuó de manera sospechosa al notar la presencia de los uniformados. Razón por la que le dieron la voz de alto.
Al ingresar los documentos de Yeison Antonio Palacios Acuña, a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó encontrarse requerido por el Juzgado Segundo de juicio Los Teques, desde el 22 de marzo de 2022, por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes psicotrópicas, por lo que fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial ubicada en la avenida Bicentenario.
De igual manera, se conoció que posee prontuario policial por los delitos de hurto genérico y robo genérico.
Finalmente, el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las pesquisas del rigor.

Prensa Poliguaicaipuro