El Alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, participó en la sesión solemne que realizó el Concejo Municipal, el pasado 17 de febrero en la plaza Bolívar de Los Teques. En su discurso, el primer mandatario local resaltó la importancia de escuchar los planteamientos de la juventud a la que se refirió como una gran fuerza.
“Hoy en día son pocos los jóvenes que se levantan y dicen lo que piensan y cuando lo hacen son mal vistos, pero no debe ser así, ya que estos muchachos son la voz de muchos y ese es el gran futuro de nuestra patria”, expresó. Además, recordó sus inicios políticos en los movimientos estudiantiles de Los Teques.
“Yo recuerdo mis comienzos junto a muchos compañeros, algunos de ellos perdieron la vida en las luchas de aquellos años, otros tomaron caminos diferentes y algunos seguimos trabajando por el bien colectivo, ya no a nivel estudiantil sino a escalas más grandes”, destacó el mandatario local.
Durante el acto fue entregada la Orden General José Félix Ribas a Yoresca La Rosa, joven lideresa comprometida con el proceso revolucionario que defiende los ideales patriotas.
También fue entregado el botón de Honor al Mérito a Antonio Betancourt y reconocimientos a jóvenes de distintas organizaciones populares y estudiantes. En la actividad también estuvieron presentes el cuerpo colegiado de concejales y concejalas del municipio Guaicaipuro y el Poder Popular. / Periodista: Henny Argueta/ Fotografías: Ángela Ramírez
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro