Más de 50 funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), se desplegaron este fin de semana en la parroquia Los Teques para atender las denuncias de contaminación sónica en la ciudad y mantener el orden y control, en cumplimiento de las ordenanzas sobre funcionamiento de los locales nocturnos.
El secretario de Seguridad Ciudadana, inspector Carlos Andrade, indicó que este viernes y sábado se desplegaron en la parroquia atendiendo las denuncias recibidas a través de la sala Situacional Guaicaipuro.
“Recibimos varias incidencias de contaminación sónica en comunidades como El Vigía, Quebrada La Virgen, El Barbecho, Trigo Dorado, El Retén, El Bosque, calle Ribas entre otras, que fueron atendidas de manera inmediata”, dijo Andrade.
Los uniformados se despliegan de manera conjunta los fines de semana, coordinados desde la Sala Situacional acotó el secretario de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción, quien resaltó que estos despliegues se realizan, de acuerdo a las instrucciones del alcalde Farith Fraija para garantizar la paz y convivencia ciudadana a nuestros vecinos.
“En Guaicaipuro no hay espacio para quienes incumplan e irrespeten las normas de convivencia”, afirmó el inspector Carlos Andrade.
Prensa Seguridad Ciudadana – Alcaldía de Guaicaipuro