Durante este jueves y viernes, la Feria Navideña organizada por la Secretaría de Economía Productiva de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, continuó desplegada en la jurisdicción, beneficiando en esta oportunidad a más de 1.000 personas que hacen vida en las parroquias Tácata, Altagracia de la Montaña y Cecilio Acosta, quienes pudieron adquirir diversos rubros a precios económicos.
Francisco Oropeza, presidente de Corpoguaica, informó que, tal como se tenía programado, la feria navideña visitó estas parroquias, ofreciendo productos para la realización de las hallacas, así como otros rubros y artículos, además de venta de ropa y juguetes y una feria de emprendedores locales con variedad gastronómica.
“Siguiendo los lineamientos emanados por nuestro alcalde Farith Fraija, seguimos desplegados en cada una de nuestras parroquias, brindando a la población la oportunidad de adquirir estos productos de calidad y a bajos precios, para que de esta manera puedan realizar sus platos navideños y compartir en familia durante esta época tan especial”, dijo Oropeza.
Recordó que, inicialmente, la feria atendió a la parroquia Los Teques, donde fueron favorecidas más de 300 personas. Asimismo, reiteró que la jornada continua este 3 de diciembre en Paracotos, luego el próximo viernes 9 en la parroquia El Jarillo, culminando el sábado 10 en San Pedro de Los Altos, por lo que exhortó a los guaicaipureños a asistir y aprovechar de esta feria. Por su parte, Andrés Durán, habitante de Tácata, agradeció la jornada ya que pudo adquirir los ingredientes para las hallacas a buenos precios.
“Me llevo todo lo que necesito para hacer las hallacas y así poder disfrutar de las navidades en familia, le doy las gracias al alcalde Farith Fraija por esta iniciativa que me parece maravillosa y esperamos que más personas puedan aprovechar como lo hice yo”. / FM
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro