El alcalde Farith Fraija en compañía del presidente de Serviguaicaipuro, Néstor Cavalieri, realizó este 25 de septiembre una inspección para verificar el funcionamiento de los pozos de agua en las comunidades El Panadero, El Encanto y El Retén, los cuales forman parte de los 12 pozos construidos por la Alcaldía de Guaicaipuro en conjunto con la Gobernación de Miranda.
Al respecto, el mandatario local precisó que durante dicha inspección se constató la operatividad de los pozos, sin ningún tipo de novedad. En el caso del pozo de El Encanto, registra una distribución de cinco litros de agua por segundo, mientras que el de la comunidad de El Retén, distribuye 4 litros de agua por segundo y el de El Panadero, cuenta con una distribución de más de 3 litros de agua por segundo.
El mandatario local anuncio que, para el 27 de septiembre, está previsto el inicio de los trabajos de perforación del pozo de agua de la ruta dos de los Nuevos Teques, siendo este el séptimo pozo que sería atendido directamente por el gobierno municipal.
“El tema del agua ha sido prioridad para nosotros, es una de las principales necesidades de nuestros habitantes, por eso seguimos aquí, trabajando y haciendo seguimiento a estas obras, para garantizar su correcto funcionamiento y que este sea en beneficio de las comunidades”, concluyó. / FM
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro