Un dispositivo de seguridad mixto, integrado por más de 70 funcionarios de Poliguaicaipuro, Polimiranda y el Destacamento 441 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se llevó a cabo en el Casco Central de Los Teques, la tarde de este martes.
En el despliegue por el Casco Central de Los Teques se verificaron en el Sistema Integral Policial (Sipol), 166 ciudadanos, 250 motos, 150 unidades de transporte público y 50 vehículos particulares, entre otras acciones propias del patrullaje e inspección.
En los distintos puntos de observación, los funcionarios impusieron multas a los motorizados que no hacían uso del casco de seguridad.
Por su parte, el director de Poliguaicaipuro, Comisionado Nicolás Zapata, señaló que este tipo de acciones mancomunadas “forman parte de las políticas de seguridad que ejecuta el alcalde Farith Fraija, cuyo objetivo es la disminución de los hechos delictivos en el municipio Guaicaipuro”.
Zaparta reiteró que todas las semanas se llevaran dispositivos de seguridad en las distintas parroquias de la jurisdicción.
Mientras que, el Comandante de Destacamento 441, T/C Yonathan Márquez, quien manifestó, además, que el compromiso de los uniformados es mantener la paz y tranquilidad.
“Diferentes órganos de la mancomunidad policial eje Altos Mirandinos realizamos este dispositivo mixto de seguridad con propósito de garantizar la seguridad de todos habitantes del eje”, dijo Márquez.
Prensa Poliguaicaipuro