Luego de recibir una llamada en la Sala Situacional, una comisión de funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal (Poliguaicaipuro) se trasladaron este lunes al edificio Venezuela, ubicado en la Urbanización Los Nuevos Teques, donde detuvieron a cuatro personas quienes se hacían pasar por odontólogos.
La comisión de oficiales llegó a la Planta Baja del edificio procediendo a entrar en el apartamento de conserjería, en el que presuntamente operaba una clínica dental de forma clandestina, encontrando a cinco personas, tres mujeres y dos hombres. Los dos ciudadanos señalados estaban efectuando un procedimiento dental a una de las féminas.
Así lo informó el Director del organismo Comisionado Humberto Zapata, quien explicó que, al momento de que los funcionarios les pidieran los papeles que acreditaran que eran odontólogos o técnicos dentales, los ciudadanos confesaron no ser profesionales en esta área.
Luego de la verificación de los hechos, se colectaron evidencias de interés criminalístico que eran utilizadas para realizar procedimientos dentales y los ciudadanos fueron trasladados hasta la sede del cuerpo policial.
Los implicados quedaron identificados como Leonel Gerónimo Perdomo Fernández, Betania Alejandra Fernández Cegarra, Héctor Perdomo Mujica y Nelinda Urango Coavas, quedando a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del Estado Miranda.
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro