Tras presentar en la oficina de Hacienda Municipal de la Alcaldía de Guaicaipuro dos capturas de pagos falsificadas, fue detenida por funcionarios de Poliguaicaipuro una ciudadana identificada como Key Crespo Iraima Dayana, de 29 años de edad.
Los funcionarios, una vez recibieron la llamada de parte de Annys Pfaff, Superintendente de Administración Tributaria, se dirigieron al lugar, donde corroboraron que la detenida pretendía declarar dos impuestos del mes de julio con nombres de empresas totalmente diferentes, las cuales se encuentran ubicadas en la parroquia Los Teques.
“La ciudadana, nos presentó un capture de pantalla por un monto de Bs. 800 y otro por Bs. 200, pero durante el proceso de verificación en el sistema nos percatamos que eran falsificadas porque no existía por ningún lado el número de referencia bancaria”, explicó Pfaff.
Al respecto, Pfaff indicó que al momento de recibir cualquier tipo de recibos o de pago se le hace a la persona una liquidación por haber cancelado ciertos impuestos.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción de Miranda, por la presunta comisión del delito contra la fe pública.
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro