En el marco del Día del Niño y con el objetivo de impulsar espacios de recreación, los hijos de funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal (Poliguaicaipuro), disfrutaron, el pasado 29 de julio en el YNCA, de una serie de actividades realizadas por la alcaldía y la institución.
En la actividad, cerca de 100 niños y niñas se divirtieron con distintas atracciones, tales como colchones inflables, cama elástica, bailoterapia, obras de teatro, pinta caritas, entre otras. El director y presidente de Poliguaicaipuro, Humberto Zapata, señaló que este evento fue realizado con la idea de que los más pequeños pudieran pasar un día diferente junto a sus padres.
Durante la actividad los niños y niñas también recibieron cotillones y juguetes “La intención, además de que estuvieran disfrutando de un día distinto, es impulsar las actividades recreativas dentro de la jurisdicción, pues anteriormente se efectuaron este tipo de iniciativas por parte del alcalde Farith Fraija, en todas las parroquias pero en esta oportunidad quisimos que fueran nuestros funcionarios, personal administrativo y obrero los que fueran beneficiados”, señaló Zapata.
Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Andrade, indicó la importancia de generar espacios dónde los niños, niñas y adolescentes puedan involucrarse en actividades de recreación, deportivas y de cultura dentro del municipio, de una manera sana y contando con la debida seguridad.
Afirmó igualmente, que este evento fue posible gracias a las gestiones del alcalde en conjunto con el instituto policial, además, aprovechó la oportunidad para extender su agradecimiento a los oficiales que laboran diariamente por la paz y tranquilidad de todos los guaicaipureños.
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro