Tequeños actualizan su registro en patria.gob.ve

Los Teques, (14-02-18).- Cientos de personas decidieron acercarse este miércoles 14 de febrero hasta la Plaza Bolívar, en Los Teques, para actualizar sus datos en algunas de las múltiples misiones del gobierno Bolivariano de Venezuela, a través de la página patria.gob.ve.

Durante esta primera jornada, a cargo de la oficina Somos Venezuela de la Alcaldía del Municipio Guaicaipur y voluntarias del Frente Francisco de Miranda Guaicaipuro, fueron atendidos beneficiarios en su mayoría de Amor Mayor, quienes por distintas razones no tienen la posibilidad de acceder a Internet, y no poseen correos electrónicos. Otros tantos por discapacidad, o para completar información en el carnet de la patria.

“Estaremos aquí permanentemente apoyando al pueblo en estos trámites. Los invitamos a acercarse a este punto, que por ahora es el único que hemos instalado en la ciudad”, comentó Érika Zerpa, por el F.F.M.G.

El pueblo opina

Leterio Pantó, señaló que han recibido con puntualidad o los bonos que el Presidente Nicolás Maduro ha otorgado, “Vine a consultar si ya se hizo efectivo el de carnaval. Y mi registro en la Misión Amor Mayor también lo puse al día. ¡Que viva nuestro Presidente Nicolás Maduro!”.

Por su parte Rebeca Martínez, indicó que solo le faltaban algunos datos para completar la inscripción con el carnet de la patria, y en breves minutos le hicieron la actualización. “También verifiqué que ya puedo disponer de los depósitos por concepto de los bonos que nos está dando mi Presidente Nicolás Maduro. Que Dios lo bendiga. Y que siga apoyando al pueblo, que siempre estará a su lado”.

“A mi esposa ya le depositaron sus bonos, hasta el de carnaval, y a mi también. Aquí nos hacen la consulta rapidito. Llegué temprano, como a las 7:15 am, y apenas me tardé como 25 minutos en la cola”, expresó Humberto Suárez./AA-Secretaría de Gestión Comunicacional Guaicaipuro.

Fotos Ángela Ramírez