PC Guaicaipuro culminó operativo Carnavales 2018 este miércoles

 

Los Teques, (14-02-18).- La Dirección de Protección Civil de la Alcaldía de Guaicaipuro, ha estado muy activa durante el asueto de Carnaval 2018, cabe destacar que el operativo de seguridad Carnavales Turísticos Guaicaipuro 2018, culmina este miércoles.

En la Parroquia Los Teques se han presentado veintidós incendios forestales, entre esos el del vertedero El Limoncito, que todavía no ha sido extinguido en su totalidad, así lo dio a conocer el director de PC Guaicaipuro, Cesar Molero.

Molero señaló, que solo han podido controlar temporalmente las llamas en algunos focos del relleno sanitario.“Pero lo peor de todo es la contaminación con el humo en sectores adyacentes. También participamos activamente en otros cinco incendios en la Parroquia Los Teques, aunque de menor magnitud”, destacó Molero.

Pocos accidentes viales en Guaicaipuro

En cuanto a accidentes en las principales vías de la localidad, los distintos organismos de seguridad han actuado en tres colisiones. La primera fue en la carretera hacia San Pedro de los Altos, con saldo de tres lesionados. Otra se presentó en el kilómetro 31 de la Carretera Panamericana, con dos lesionados, y una tercera la noche del lunes 12 en Los Cerritos, con tres lesionados.

“Además, hemos efectuado 17 atenciones prehospitalarias (desmayos), 20 traslados a centros hospitalarios, gran cantidad de asesorías en nuestros puntos de prevención instalados en Puerta Morocha, Los Cerritos (etílica, uso del cinturón de seguridad, límite de velocidad), así como peatonal en el Terminal de Los Lagos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *